¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tentaciones

Flamenco millennial

  • Juntamos a la cantante Rosalía y al dj Meneo
  • Odiamos muy fuerte el 'Nesting'
  • Pedimos consejo al decorador de la casa de Alicia Keys
  • Conocemos al señor que hace los vídeos de 'El Intermedio'
  • Pedimos a Idealista que Mercadona sea un criterio para buscar piso

EL Dj Meneo y la cantante Rosalía /

Dice el dj Meneo que España tenía un problema de identidad sonora y musical, pero que ahora eso está revirtiendo, en parte, gracias al llamado "nuevo flamenco". Dentro de esta tendencia se encuentra una de las voces que ha más ha sorprendido en el panorama nacional: Rosalía, una millennial, catalana, sin ascendencia musical, ni flamenco. En este segundo programa de TENTACIONES vamos a repasar cómo este flamenco millennial lo está petando en España.

Seguro que a nadie se le ha escapado el vídeo de El Intermedio, el programa de La Sexta, con Pablo Iglesias en el Congreso aplaudiendo a una flamenca. Esta semana hablamos con el señor que está detrás de los montajes de políticos o de vídeos contra los Reyes Magos: Querido Antonio.

¿Un grafitero pintando una iglesia? Okuda es un artista que ha hecho proyectos tan eclécticos como transformar una iglesia de Asturias en un templo de Skate o decorar el salón de la cantante Alicia Keys.

Óscar Broc es el hater de esta semana que va a echar por tierra la nueva moda postureo de quedarse en casa: el Nesting. Hablamos con Vicente Jiménez, director general de la SER y ex director de TENTACIONES. Y descubrimos por qué comprar en Mercadona se ha convertido en una religión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?