El LargueroEl Larguero
Deportes
Segunda división

Martí: "Me ha parecido una vergüenza la actuación arbitral"

El técnico cargó contra el arbitraje y lamentó la mala suerte que tuvo el equipo chicharrero en la eliminatoria

José Luis Martí. / Ramón de la Rocha EFE

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, José Luis Martí, criticó la actuación arbitral en el partido final por el ascenso a Primera y aseguró que el fútbol les "debe una" porque consideró una "injusticia" que su equipo no haya conseguido el billete a la máxima categoría del fútbol español.

Martí: 'Ha sido una verguenza'

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004627679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Me ha parecido una vergüenza la actuación arbitral, pero nunca he entrado en ello y no lo haré ahora", dijo sobre Prieto Iglesias, colegiado del encuentro. "El 'anti fútbol' también es fútbol, pero una patada a la altura de la rodilla sin balón es roja", dijo Martí al término del partido en relación a una jugada protagonizada por Sergio Mora.

"No se ha podido jugar mucho al fútbol en la segunda parte, el árbitro no ha querido verlo, pero las excusas no sirven, el resultado es el que es. El fútbol nos debe una, fue injusto con nosotros. Los chicos están destrozados", explicó el míster del cuadro chicharrero.

Preguntado por los méritos, Martí dijo que "el cómputo general de la eliminatoria" dice que "merecían" ascender. "Hemos recibido dos goles tempraneros, pero fuimos capaces de darle la vuelta con ese tanto de Lozano. Al final tuvimos ocasiones claras pero no logramos convertir", lamentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00