Hora 25La firma de Àngels Barceló
Opinión
La firma de Àngels Barceló

Bárcenas está siendo fuerte

La directora de 'Hora 25' opina sobre la comparecencia del ex tesorero del PP en el Congreso y el papel de su partido

La firma de Àngels: 'Bárcenas está siendo fuerte'

La firma de Àngels: 'Bárcenas está siendo fuerte'

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004629375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ya lo había anunciado, pero verlo y escucharlo ha sido tremendo. Luis Bárcenas ha inaugurado las comparecencias en la comisión de investigación del Congreso sobre la financiación del Partido Popular, y lo ha hecho utilizando el tono más insolente.

El hablador Bárcenas, el que ha disparado contra todo y contra todos en el que fue su partido, el PP, se ha vuelto hoy mudo, y solo ha recuperado la voz, ocasionalmente para mostrar su lado más chulo, prepotente e insolente, en un claro desprecio hacia las insitituciones, en este caso al Congreso y a los diputados, representantes de los ciudadanos.

Luis Bárcenas no ha querido contestar, pero más tremendo ha sido que el PP no haya querido preguntar. El Partido Popular que tanto hace que dice en la lucha contra la corrupción... el que ha hecho, dice, lo que ningún partido ha hecho, se ha reido de todos nosotros, a traves de los diputados que nos representan no preguntándole a quien fue su tesorero sobre todo lo que lleva dicho, precisamente, sobre el partido Popular desde hace tiempo. No se si huele a pacto entre ellos, pero lo que si se es que la actitud de uno y de otros apesta.

Porque, además, el PP que no le quiere preguntar a Bárcenas y que incluso está dispuesto a llevar a la comisión de investigación hasta el Constitucional, contraprograma esta comisión con otra en el Senado donde piden que comparezcan todos y de todos los partidos, intentando hacernos creer que lo de la corrupción es cosa de todos los partidos, si se descuidan convocan también a los presidentes de las comunidades de vecinos.

El PP y Bárcenas parece que vuelven a empezar a llevarse bien. Bárcenas está siendo fuerte.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00