La ScriptLa Script
Cine y TV
Orgullo Gay

¿Cuáles son los mejores personajes homosexuales del cine y las series?

Vota por tus personajes LGTB favoritos del cine y la televisión actual

Imagen de la película 'Brokeback Mountain' protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. / Getty Images

Madrid

Atención, avisamos de que la noticia puede contener spoilers.

La televisión vive uno de sus mejores momentos y cada vez son más las producciones que incluyen entre sus personajes representación del colectivo LGTBI.

Ficciones como Modern Family, Orange is the new black, Transparent, Juego de tronos o la española El Ministerio del Tiempo son sólo algunos ejemplos en los que se han incluido personajes de este colectivo muy queridos por el público y sin los que las producciones dejarían de tener sentido.

A continuación os presentamos algunos de los personajes homosexuales más representativos de la ficción televisiva. ¿Cuál es tu favorito?

<script type="text/javascript" src="//cdn.playbuzz.com/widget/feed.js"></script>

<div>

<div class="pb_feed" data-embed-by="0d9e9dfe-edc4-4854-8876-87e70cfdf9f2" data-item="e823dfaf-a556-4c79-8ae8-e4beace2de35" ></div>

</div>

La homosexualidad en el cine

El cine, por su parte, lleva incluyendo personajes de este tipo desde hace más tiempo, haciendose cada vez más presentes y dejando para la posteridad personajes muy célebres que representan a este colectivo.

Philadelphia, Brokeback Mountain o La vida de Adèle son algunas de las historias en las que los protagonistas viven intensas historias de amor gay que han conseguido destacar y alzarse como películas imprescindibles del cine.

A continuación te dejamos una lista con algunos de los personajes homosexuales más queridos del cine. ¡Vota por tu favorito!

<script type="text/javascript" src="//cdn.playbuzz.com/widget/feed.js"></script>

<div>

<div class="pb_feed" data-embed-by="0d9e9dfe-edc4-4854-8876-87e70cfdf9f2" data-item="6aa3631f-08c4-4d7b-8d88-042a2a66aa66" ></div>

</div>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00