BuenaVidaBuenaVida
Salud y bienestar

Llega 'BuenaVida' a la SER

Dirigido por Marta Nebot, junto a Marta del Valle, nace de la colaboración entre la Cadena SER y la Revista BuenaVida de El País

Llega 'BuenaVida' a la SER

Llega 'BuenaVida' a la SER

Madrid

¿Se imagina un cajón desastre, de una hora, en el que descubrir cosas que le ayuden a vivir mejor mientras se echa unas risas? En la Cadena Ser... Buena Vida.

Buena Vida es un programa de la Cadena Ser que nace de la colaboración entre la Cadena Ser y la Revista BuenaVida de El País y que, como la propia revista, será un formato sin vergüenza que trate los temas de siempre como nunca.

Le vamos a contar, por ejemplo, las grandes máximas de madres que son mentira, le recomendaremos más chocolate y menos cirugía, le haremos saber que si bebe para olvidar pierde el tiempo, le enseñaremos los lugares del mundo donde la sopa se sorbe y, también, la curiosa relación entre los gritos y el tamaño de los testículos que no gustará a su jefe. Eso y muchas cosas más.

BuenaVida en la Cadena Ser tendrá análisis, entrevistas, encuestas, ficciones, píldoras y todo lo que se nos ocurra sobre nutrición, gastronomía, salud, belleza, deporte, viajes y cultura. Y con enfoques divertidos, provocadores y, también, profundos donde además, personajes destacados de la cultura, el cine, el periodismo u otros campos nos dirán que es para ellos la Buena Vida.

Cada episodio será un curioso y atrevido popurrí conducido por Marta Nebot, una reportera y actriz conocida por otros motivos que, sin saber casi nada de la Buena Vida, viene dispuesta a averiguar, a aprender, a contar y a reír. Junto a ella, Marta del Valle,  directora de la revista BuenaVida con el buen humor como ingrediente principal de este guiso y la calle como buena aliada. 

Será un formato desenfadado, sin secciones estanco, con el objetivo de sorprender cada semana y poner un granito de arena para que nos acompañe más el buen vivir. Desde el 15 de Julio los sábados a las siete de la tarde 'BuenaVida' en la SER 

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00