El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Guti: "Ser entrenador es maravilloso"

El exjugador y ahora técnico madridista pasó por los micrófonos de El Larguero para repasar su nueva etapa como entrenador

José María Gutiérrez 'Guti'. / GETTY IMAGES Getty Images

Tras una carrera de élite como futbolista, Guti volvió al equipo de toda su vida, al Real Madrid. Esta vez como entrenador del Juvenil A, equipo que ha ganado Copa del Rey, Liga y Copa de Campeones. Una temporada perfecta que vislumbra la figura de un futuro gran entrenador.

Guti: 'Ser entrenador es maravilloso'

19:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004631070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ser entrenador es maravilloso, compartir unas ideas y un planteamiento, pero luego son ellos los que lo llevan a cabo. Soy de los que no paran, la verdad. Es difícil no poder estar en el campo, el juvenil B también tiene muy buena pinta, confío mucho en Álvaro Benito", comentó el crack madridista.

"La temporada ha ido muy bien, ha sido un año increíble. Pedí al Real Madrid la oportunidad de hacer las prácticas del curso de entrenador y confiaron en mí, y estoy muy orgulloso", analizó Guti. "Estamos aquí para formar jugadores, una fase donde educas y compites. La cantera está para formar y también para vender fuera a esos jugadores" matizó.

"He tenido tiempo para estar en casa, tranquilo. Después de ser un gran entrenador seguro que me da tiempo para cogerme una Harley y dar la vuelta a Tailandia, esa opción no la desecho todavía. Estoy disfrutando de mi tercer hijo, todo lo que no pude con los demás, el fútbol es así, te roba unas cosas y te da otras", comentó respecto a su vida paternal.

"La sub-21' es un escándalo, Asensio está haciendo las cosas muy bien. Miras al banquillo y hay mucho nivel. Cristiano sigue, todos los madridistas queremos que se quede". Preguntado por James y Morata, finiquitó: "ojalá se queden en el Madrid, Mbappé tiene una progresión increíble".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00