El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Boria Ñíguez: "Saúl está centrado solo en la selección"

El padre de Saúl repasó en directo en El Larguero la situación de su hijo en el Europeo sub-21' y los rumores que se ciernen sobre él

Saúl Ñíguez. / JACEK BEDNARCZYK EFE

Con el gran momento de forma que está viviendo Saúl Ñíguez, quien mejor que su padre, el exfutbolista Boria para analizar la buena racha que pasa el ilicitano. "Está haciendo un gran torneo, pero aún no han ganado absolutamente nada, hay que rematarlo contra Alemania", comentó Boria.

Boria Ñíguez: 'Saúl solo piensa en la selección'

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004632746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Me comentan todo lo que sale en la prensa, él está disfrutando del que puede ser el último partido con la selección y nada más. Está centrado sólo en el europeo sub-21', que es un torneo que quiere ganar y le hace mucha ilusión, tiene la cabeza muy centrada, hay que seguir trabajando y todo llegará poco a poco".

"Como el futuro con la selección no sabe dónde está, él quiere acabar bien con la sub-21', de la mejor forma posible. Lopetegui le tiene aprecio, pero el presente manda y ese presente es ganar la Eurocopa". De la renovación con el Atlético no se mojó: "está tranquilo, a lo suyo y poco más", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00