Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
FINAL Masterchef

Pepe Rodríguez: "Todo el mundo piensa que es Jorge, pero Edurne tumba todos los estándares"

El miembro del jurado del programa ha dado alguna pista sobre el posible ganador, después de que las redes sociales coronaran a Jorge por las imágenes del avance

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, como jurado de MasterChef. / GETTY IMAGES

Madrid

Los fanáticos de MasterChef sospechan desde el domingo de quién puede ser el ganador de la quinta edición del programa, a pesar de no haber visto la final, que se emite este miércoles 28. Las especulaciones nacen del avance del programa donde se mostraba una imagen del ganador o ganadora en el suelo, con todos sus compañeros encima celebrando la victoria. En Hoy por hoy con Macarena Berlín hemos querido consultarlo con uno de los jurados del programa, Pepe Rodríguez.

El desayuno de las 10 (28/06/2017) - Pepe Rodríguez: "Todo el mundo piensa que es Jorge, pero Edurne tumba todos los estándares"

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1498647586_650677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge, Miri, Elena, Nathan y Edurne son los candidatos para quedarse con el título de esta quinta edición. Pero solo el nombre de Jorge es el que resuena en las redes, a partir de las imágenes que se emitieron en el avance del episodio anterior. Son muchos los que no ven a Edurne, la concursante más longeva de la edición, en esa situación, con sus compañeros encima, celebrando la victoria. Descartan también a Miri, ya que no la imaginan aplastada por sus compañeros con su complexión física.

Más información

Al preguntarle a Pepe Rodríguez si resultaría sorprendente el veredicto, se le ha escapado el calificativo de ganador y no ganadora en alguna ocasión, aunque ha matizado después con adjetivos femeninos y ha añadido: "Es una sorpresa, todo el mundo piensa que es Jorge, pero Edurne tumba todos los estándares", sentenciaba, manteniendo la intriga. 

El último programa será largo, nos ha dicho, pero cargado de "emoción, cariño y gusto", comunicaba. Además, intervendrá el cocinero al que más admira desde pequeño, Joël Robuchon, con 31 estrellas Michelin. "Luego apareció Ferran Adriá y le quitó el puesto de mejor cocinero del mundo", lamentaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00