¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Boquete: "Es una decisión que no comparto pero que tengo que respetar"

La jugadora del PSG explica su opinión respecto a no estar convocada en la selección para la Eurocopa

Vero Boquete en un partido de la selección contra Brasil. /

Vero Boquete, jugadora del PSG y parte de la selección española, ha explicado en El Larguero su reacción al no haber sido convocada para la Eurocopa. 

"Se me hace raro no estar convocada, llevo 14 años vistiendo la camiseta y esta es la primera vez que no estoy. Es una decisión que no comparto pero tengo que respetar", explicaba Boquete. 

Cuando le preguntaron si conocía la razón para no estar convocada, Boquete dijo que "muchas veces he buscado la explicación". "Cuesta creer que sea por el rendimiento físico. Estoy jugando en uno de los mejores equipos de Europa, estoy jugando la Champions. Yo con mi trabajo estoy tranquila y he dado todo por poder estar en la Eurocopa", dijo Boquete. 

"Al principio no me sorprendió, veía posible que esto pasase. Pero luego le das muchas vueltas a la cabeza, piensas en toda la temporada, en todo el trabajo y el peso que tiene un torneo como este", explicó la jugadora. 

Boquete ha afirmado que "siente rabia y frustración". "Todas queremos estar en un torneo como este, no sé si veré la Eurocopa. Yo quiero que gane España y que mis compañeras demuestren el nivel alto del fútbol femenino español. Ahora es el momento de coronarnos entre las grandes potencias europeas", dijo Boquete. 

Cargando