El LargueroEl Larguero
Deportes
Moto GP

Márquez: "Los campeonatos sufridos son los que saben mejor"

El piloto ha hablado en El Larguero sobre su última victoria en Alemania

Marc Márquez junto con Jonas Folger y Dani Pedrosa tras la carrera de Alemania. / FILIP SINGER EFE

Marc Márquez se ha pasado por El Larguero tras su victoria en Alemania. El piloto ha conseguido la octava victoria consecutiva en ese circuito y ha explicado cómo le ha sentado la victoria

Márquez en El Larguero: 'El piloto perfecto tendría la experiencia de Rossi y el talento de Pedrosa'

11:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004636568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay un par de circuitos en el campeonato que se me dan mejor. Este circuito tiene muchas curvas a la izquierda y se me dan bien". Márquez también ha admitido que tras ganar "afronta el fin de semana de otra manera" y que "va a atacar". 

"Va a ser un mundial duro y lo vamos a luchar" ha admitido el piloto. Ante la pregunta de qué le hace más ilusión, su victoria personal o ir primeros en el campeonato, el piloto ha dicho que "me quedo con ser líderes, eso es lo más importante".

Actualmente Márquez está liderando la clasificación de MotoGP, sin embargo, no son muchos los puntos que le diferencian: Maverick Viñales le sigue a cinco puntos, Andrea Dovizioso a seis y Valentino Rossi a diez.

"Si estuviese como en 2014, con cincuenta puntos de ventaja, estaría más tranquilo pero los campeonatos sufridos son los que saben mejor", dijo el piloto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00