Hoy por HoyHoy por Hoy
Sociedad
La verdad sea dicha

¿Kim Jong-Un, se corta el pelo él mismo?

Ortega y Sardà dialogan sobre las hazañas de Kim Jong-Un

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un. / Getty Images

Madrid

En esta entrega de La verdad sea dicha, Alejandro Martínez de Santander y Daniel Marín de Madrid, se enfrentan al duro reto en el que tendrán que acertar cuál de los dos periodistas sostiene argumentos verídicos en torno a la figura de Kim Jong-Un.

Sardá, Ortega, verdades y mentiras sobre Kim Jon-Un

13:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004638525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según el periodista, Javier Sardà, el dictador de Corea del Norte lanzó, ayer lunes,   un misil intercontinental con capacidad para cruzar el charco y llegar hasta los EE. UU. Además, nos revela que el padre de Kim Jong-Un cambió el nombre del pan por el de su madre, de manera que, todos los coreanos durante los ocho años que duró la disposición, debían nombrar a la madre para pedir pan.

Al otro lado, Ortega nos cuenta que el dictador se corta él mismo el pelo por falta de confianza en las manos de los peluqueros. También nos dibuja a una figura capaz ejecutar al viceministro de Seguridad Pública con un lanzallamas, prohibir los anticonceptivos y penalizar su uso, así como fusilar a su novia por actuar en un vídeo de contenido pornográfico.

Todas las semanas este dúo compuesto por Sardà y Ortega, echa a suertes quién tomará las riendas de la verdad y quién de la mentira. En esta ocasión, solo uno de los concursantes logró detectar aquellas anécdotas que se postulaban como inciertas. La próxima semana los oyentes tendrán una nueva oportunidad para participar en esta sección inscribiéndose aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00