¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mesa de España

Mesa de España del 5 de julio de 2017

Comienza la 63 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida. Comienza con La Orestíada de Esquilo, versionada por el poeta Luis García Montero

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • El parricida de Moraña ha confesado ante el juez que mató a sus dos hijas de 4 y 9 años con una radial. Dice que está arrepentido, pero el fiscal pide para él la pena máxima, la de prisión permanente revisable.
  • "Dedícate a tu casa, que es lo que tienes que hacer". Son las palabras, ayer, de un concejal socialista de La Rambla, en Córdoba, respondiendo a una concejal de Izquierda Unida, responsable de igualdad durante un pleno del Ayuntamiento de la localidad.
  • En Sevilla, tres mujeres van a ser juzgadas por llevar en procesión una vagina de plástico.  Las encausadas, que pertenecen a un grupo feminista, salieron con esta figura por las calles de la capital andaluza para reivindicar los derechos de la mujer.
  • La Audiencia de Palma ha condenado a los seis hijos varones de José MARÍA Ruiz-Mateos por estafa y alzamiento de bienes cometidos en una operación empresarial. El tribunal pide para ellos penas de entre cinco y seis años y medio de cárcel.
  • Convertir el Dióxido de Carbono, uno de los causantes del efecto invernadero, en material combustible, está ya al alcance de la mano. Científicos de la universidad de La Laguna, en Tenerife, ha conseguido realizarlo, además, de forma natural, con luz solar.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?