La VentanaTodo Boyero
Cine y TV
Todo Boyero

"El guion de 'Colossal' es un delirio sin sentido"

El crítico de cine nos ha hablado de la última de Vigalondo y de 'Baby Driver', que se estrena este viernes

Imagen de un fotograma de 'Colossal' en la que aparece Anne Hathaway, protagonista de la película. / Venture Entertainment / Brightlight Pictures

Madrid

El crítico de cine Carlos Boyero ha diseccionado este miércoles Baby Driver, uno de los estrenos de la semana, y ha analizado Colossal, que lleva ya unos días en la cartelera: "El guion es un delirio sin sentido". Nuestro especialista, además, ha ofrecido una gran recomendación de cine clásico para el verano: Dos hombres y un destino.

Todo Boyero (05/07/2017) - 'El guion de 'Colossal' es un delirio sin sentido'

22:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004640953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Boyero no le ha gustado nada la cinta protagonizada por Anne Hathaway, en la que la oscarizada actriz interpreta a Gloria, una mujer que decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. "Me parece un disparate y no llegué al final de la película. Porque no me interesan los personajes, no entiendo nada y tampoco me divierte. No conecto nunca con el cine de Vigalondo", ha señalado el crítico.

Este viernes llega a los cines Baby Driver, que cuenta la historia de Baby (Ansel Elgort), un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho. Su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para el que trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad. "Es muy entrenida, pasas un buen rato. Y como el protagonista lleva puestos unos cascos permanentemente, la película tiene una banda sonora impresionante", ha apuntado Boyero.

Recomendación veraniega

El verano ya llegó y el 1 de julio comenzó la primera operación salida. Una gran mayoría disfruta de vacaciones y es normal que en esos días de descanso llegue un momento en el que no tenga planes o no sepa qué hacer. Para que eso no ocurra Boyero ha recomendado ver uno de los grandes clásicos del cine: Dos hombres y un destino, de 1969. Dirigida por George Roy Hill, está protagonizada por Paul Newman, Robert Redford y Katharine Ross.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00