El LargueroEl Larguero
Deportes

Se retrasa la salida de Morata del Real Madrid

La posible llegada de Lukaku al United sorprende a Morata y al Real Madrid

Álvaro Morata, jugador del Real Madrid / Getty

Hace tres días la marcha de Álvaro Morata al Manchester United era clarísima, pero las informaciones que han amanecido este jueves desde Inglaterra sobre la llegada inminente de Romelu Lukaku al United ha enfriado todo.

La lógica dice que si Mourinho apuesta por el fichaje del belga la opción de Morata queda descartada, algo que no parece cuadrar con los movimientos del United, que lleva semanas negociando con el Real Madrid y que tiene un acuerdo con el jugador.

Tal era el acuerdo que el jugador sabía el porcentaje que iba a ganar por derechos de imagen, Morata iba a ser importante para Mourinho pero la más que posible llegada de Lukaku ha alterado todo. 

Desde el entorno de Morata piensan que lo que 'sucede, conviene' y que si tiene que seguir en el Real Madrid se quedará a pesar de que su relación con Zidane no es la mejor.

De todas formas las ofertas no han parado de llegar a la puerta de Morata y su representante. El Chelsea de Conte y varios equipos de Italia quieren a Morata. Lo que está claro es que ahora las negociaciones están paradas entre el United y el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00