¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pepe Mel: "Dani Ceballos es un jugador especial al que nadie ha regalado nada"

El entrenador del Deportivo ha hablado sobre los fichajes de jugadores españoles en El Larguero

Pepe Mel durante un partido entre el West Bromwich Albion contra el Stoke City. /

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, ha pasado por el Larguero y ha hablado sobre los fichajes dentro y fuera de España. Ha hecho especial mención a Dani Ceballos, jugador al que "conoce bien" y "le desea lo mejor". 

Cuando el ex entrenador del Betis ha sido preguntado por Ceballos, ha afirmado que "Dani Ceballos es un jugador especial al que nadie ha regalado nada. Dani transmite y está más que preparado para dar el salto a un equipo grande. Además, tiene jeta y no le tiene miedo a nada", explicó Mel. 

El técnico también ha hablado del mercado de jugadores, y ha dicho que "el fútbol español es reconocible y todo el mundo se beneficia de eso. Yo mismo he estado en la Premier. Pero equipos ingleses de mitad de la tabla pueden pelear jugadores a grandes equipos españoles. Eso demuestra el poder económico que tienen", dijo Mel. 

Sin embargo, el entrenador dijo que "somos latinos y siempre tenemos salidas. En el fútbol español se van cien pero aparecerán quinientos más. Hace nada nadie sabía quién era Theo Hernández o quien era Llorente".

Además, Mel también explicó su opinión respecto a la liga española. "Si miras los presupuestos de los equipos con la clasificación en la liga, casi coinciden. El trabajo que ha hecho el presidente con Abanca nos dará más aire y podremos ser más competitivos. Ahora entre todos tenemos que estar al nivel", dijo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?