¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ramón Cosío (SUP) : "Queremos que se depuren responsabilidades cuanto antes"

El portavoz del Sindicato Unificado de Policía ha asegurado en Hoy por Hoy que el caso de la 'policía patriótica' está dañando la imagen del cuerpo

El ex director adjunto operativo de la Policía Eugenio Pino, durante su comparecencia en la comisión parlamentaria que investiga el supuesto uso político de los medios del cuerpo por parte del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz. A su lado, el presidente de la comisión, Mikel Legarda. EFE Mariscal / ()

El portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Ramón Cosío, llama a depurar cuanto antes las responsabilidades en el caso de la llamada 'policía patriótica'. En una entrevista en Hoy por Hoy, Cosío ha dicho que "es importante que se aclare cuanto antes lo que ha pasado" porque el caso "está dañando la imagen del cuerpo".

"Aquí no ha habido una guerra entre comisarios, sino entre tres o cuatro personas que no nos representan". Es lo que cree que el portavoz del SUP, que asegura que tanto él como sus compañeros están "cansados" de ver la imagen de la policía "pisoteada". El agente dice confiar en que la comisión que investiga el caso en el Congreso "concluya quiénes son los responsables". 

Cargando