¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MÚSICA

Ocho artistas del 'Mad Cool' que deberías conocer

Músicos, fotógrafos, periodistas y actores nos hablan de sus conciertos recomendados para el festival

Este jueves comienza en Madrid el Mad Cool que hasta el sábado reunirá en sus distintos escenarios a artistas de gran peso nacional e internacional. Se esperan 45.000 personas diarias a pesar de que el tiempo no acompaña.

Entre tantas opciones, nuestra compañera Laura Piñero, ha elaborado una guía con la ayuda de músicos como Guille Galván de Vetusta Morla o Nita de Fuel Fadango, el fotógrafo especializado en conciertos, Alfredo Arias, el periodista Fernando Navarro, la actriz Ana Rujas o Ramón Redondo, el director de M80. La emisora musical ha preparado una programación especial en directo desde el festival que nos ha explicado Mónica Órdoñez.

Alfredo Arias es uno de los fotógrafos musicales más destacados de nuestro país. Por su objetivo van a pasar a partir de esta tarde-noche los grandes nombres del festival. Nos deja dos propuestas, una internacional, Moderat, y otra nacional, Depedro. Precisamente, el artista lanza este viernes un EP con nuevas canciones y versiones de otros temas con artistas como Fuel Fandango que son otro de los platos fuertes del evento.

En la edición anterior, tuvieron que suspender su actuación por los problemas de garganta de Nita. Un año más tarde y totalmente recuperada, promete mucha guerra musical. Ella no se va a perder tampoco a Moderat.

Los que sí actuaron en el pasado Mad Cool fueron Vetusta Morla. Este año, ya como espectador, su guitarrista y compositor, Guille Galván, recomienda al grupo Belako

De la mirada del que compone a la del que escribe sobre música. El periodista Fernando Navarro, que va cubrir todo el festival para el periódico El País, se queda con Ryan Adams. Por su parte, Ramón Redondo, director de M80, se queda con los Foo Fighters.

La actriz Ana Rujas se queda con Los Zigarros, Green Day y Wilco. Y nosotros con  uno de los ganadores del concurso MAD COOL de talentos emergentes, Fizzy Soup. 



 

 

 

 

Cargando