A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Cómicos con freno y marcha atrás

Pedro Aznar, Antonio Castelo y Jorge Ponce se van al teatro

Cadena SER

Madrid

Aunque el tiempo no acompañe, estamos en pleno verano y eso se nota en las agendas de nuestros políticos, más ligeras de lo habitual y marcadas por el monotema: el referéndum independentista.

A Jorge Ponce, Antonio Castelo y Pedro Aznar les toca la difícil tarea de analizar lo qué dicen y, sobre todo, lo que quieren decir los actuales líderes políticos. Y también los antiguos. Porque esta semana han coincidido los tres expresidentes vivos de la democracia para demostrar que una vez que se convierten en ex la armonía puede reinar entre ellos.

Maxi Díaz es el director de Animación de 3 Doubles Producciones. Él es el responsable de la animación de películas como Tadeo Jones, Planet 51 o Atrapa la bandera. Actualmente está trabajando en un proyecto con la editora canadiense de cómics Arcana Studios para convertir en película el cómic The Steam Engines of Oz. De su trabajo y de cómo se consigue poner en marcha proyectos como éste, nos habla en los Cómicos.

César Camino

Y terminamos con César Camino, actor al que conocemos por sus intervenciones en series como “Agitación + IVA” o “Los misterios de Laura” y por obras de teatro como “Burundanga”, que es una de las funciones que más tiempo lleva en la cartelera. Ahora eres el cartero en Cuatro corazones con freno y marcha atrás”.

Cómicos con freno y marcha atrás (08/07/17)

47:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004644653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00