¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Neto: "Quiero hacer historia en el Valencia como Santi Cañizares"

El nuevo portero del Valencia habla con el exguardameta del club, al que considera un "ídolo"

El nuevo guardameta del Valencia CF, el brasileño Neto, en su presentación. / ()

El nuevo portero del Valencia, Neto, ha hablado en El Larguero sobre su incorporación a la liga española por primera vez tras su marcha de la Juventus

El ex portero del Valencia y actual comentarista de la Cadena SER Santiago Cañizares también ha participado en la conversación. "La apuesta que ha hecho Neto es tremenda y no llega en el mejor ciclo del Valencia, pero va a encontrar pasión en el Mestalla. Además, seguro que nos dará muchos años de alegría", ha asegurado Cañizares. 

El guardameta llega al equipo español con 28 años y, según ha explicado en 'El Larguero', la Juventus "no le quería dejar ir" y le "prometió jugar más". Sin embargo, el brasileño ha reafirmado su ilusión por unirse al Valencia. 

Respecto a si será titular o no, Neto no ha confirmado nada. "La única cosa que garantiza ser titular es el campo. No hay ningún jugador que tenga garantizado nada."

Además, cuando ha sido preguntado sobre los posibles títulos para la próxima temporada, el portero ha dejado su intención clara: "soy muy competitivo y tengo mentalidad ganadora". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?