¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tello: "Lo mejor para Ceballos sería quedarse en el Betis y destacar"

El nuevo jugador del equipo verdiblanco asegura que ni él ni el Barcelona contemplaron la posibilidad de continuar vinculado al conjunto azulgrana

El extremo catalán Cristian Tello, durante su presentación como nuevo jugador del Real Betis Balompié. / ()

Cristian Tello llega al Betis contento y con ganas de empezar a trabajar después de un "verano movido" en el que ha teminado fichando por el club verdiblanco. Después de tres años fuera de España asegura que tenía muchas granas de volver a la Liga tras pasar por el Oporto y la Fiorentina. "Han sido tres años muy positivos", ha señalado en 'El Larguero'.

A su juicio, desde los primeros momentos se está notando que el nuevo entrenador verdiblanco, Quique Setién, va a plantear un estilo atractivo de juego. "Sus equipos siempre han jugado siempre bien y se está viendo aquí también en los entrenamientos. Vamos a coger bien el concepto", ha dicho.

Uno de los que puede ser compañero suyo este año es Dani Ceballos, aunque es más que probable que acabe en el Real Madrid o en el F.C. Barcelona. Tello tiene una opinión y cree que en un año como este, en el que habrá Mundial al término de la temporada, lo mejor sería "estar en el Betis y destacar".

Además, ha señalado que no tuvo oportunidad de continuar en el Barcelona. Ni siquiera de hablar con el técnico Ernesto Valverde porque el club tenía claro que quería venderlo antes de que acabara su contrato. "Por mi parte y por la del club bo barajamos la posibilidad de seguir", dice un jugador que tiene claro que es muy difícil jugar en el Barcelona cuando arriba tiene a los tres mejores del mundo.

 

 

 

Cargando