SER RunnerSER Runner
Más deportes
Especial triatletas

Nos introducimos en el mundo del triatlón

Abordamos los detalles de esta particular disciplina con la olímpica Zuriñe Rodríguez y el campeón de España Gustavo Rodríguez

Getty Images

Bilbao

El triatlón es una disciplina deportiva que no solo exige tener un buen fondo físico, también mucha capacidad psicológica. Conscientes de ello, nos introducimos en el mundo de esta particular actividad de la mano de la olímpica Zuriñe Rodríguez y el campeón de España Gustavo Rodríguez.

Especial triatletas

36:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1499439663_212701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gusavo Rodríguez comenzó inmerso en el mundo del ciclismo. Sin embargo, su carrera culminó en la Vuelta a España 2010 y al año siguiente se pasó al triatlón como deportista amateur, aunque fue recogiendo éxitos y ha llegado a ser doble campeón de España en media y larga distancia.

Zuriñe Rodríguez viene de la natación. Con 18 años se trasladó a Madrid para dedicarse al deporte de alta competición. Llevaba tiempo queriendo practicar triatlón y cuando lo consiguió, lo ganó. Meses más tarde fue al campeonato de España y también hizo podium. La natación fue su gran ventaja en aquella ocasión. Ha representado a España en multitud de ocasiones, hasta el punto de estar en los juegos olímpicos de Londres.

Les invitamos al programa para charlar sobre triatlón. ¿Cómo ha sido su evolución?¿Qué consejos darían?¿Qué les aporta?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00