El LargueroEl Larguero
Deportes
ANTONIO CORDÓN

"El futuro de Mbappé se conocerá pronto"

Antonio Cordón, director deportivo del Mónaco, confiesa que le parece "exagerado" lo que están pagando los clubes por la mayoría de los futbolistas

Mbappé / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

Antonio Cordón es uno de los hombres claves en la confección de la plantilla del Mónaco de cara a la próxima temporada. En esa plantilla es posible que no esté al final de este verano el delantero Kylian Mbappé, uno de los objetivos que se ha marcado el Real Madrid en el mercado de fichajes.

Antonio Cordón asegura que el futuro de Mbappé se conocerá 'pronto'

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004644534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo del Mónaco -hasta el final de este verano- ha asegurado en 'El Larguero' que pronto se sabrá el destino del delantero, pero que no depende de él la salida del jugador porque las salidas no pertenecen a sus competencias, ya que su trabajo son los fichajes y él trabaja "para tener sustitutos en todas las posiciones".

Sobre si el futbolista vale los 150 millones de euros que se dice que son los que pide el Mónaco, Cordón ha señalado que "en el fútbol se está pagando mucho dinero" por algunos jugadores. De hecho, ha calificado como "exagerado" el importe que se paga por todos los futbolistas. Eso sí, ha defendido el derecho de los clubes de pagar lo que quieran si pueden o necesitan a los futbolistas.

Cordón ni siquiera se ha atrevido a dar un consejo al francés sobre si lo mejor para él es quedarse en Mónaco o marcharse al Real Madrid. "Cada uno tiene que tomar sus decisiones y encontrar su camino", ha afirmado.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00