¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Borja Valero firmará por tres temporadas con el Inter de Milán

El español abandona la Fiorentina, donde ha militado las últimas cinco temporadas, para ponerse a las órdenes de Spalletti

Borja Valero. / ()

Borja Valero se ha despedido este viernes de la Fiorentina y firmará este lunes un contrato de tres años con el Inter de Milán, según ha informado Toño García en 'El Larguero'. El delantero español ya se ha despedido de los seguidores del club en el que ha militado las cinco últimas campañas, donde ha mantenido algunas discrepancias con la dirección deportiva.

Valero no siente que se le haya tratado bien después de su trayectoria en la Fiorentina, lo que ha hecho que se decida por el Inter de Spalletti, que este viernes ha anunciado la contratación del defensa internacional eslovaco Milan Skriniar, de 22 años. El importe del traspaso del futbolista español asciende a seis millones de euros, a los que se sumará uno dependiendo de distintos objetivos.

Skriniar, por su parte, firmó un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2022, y se juntará al equipo que entrena Luciano Spalletti en los próximos días para empezar la pretemporada, según informó el Inter en un comunicado oficial.

Cargando