El LargueroEl Larguero
Deportes
Mercado de fichajes

Jesé Rodríguez, abierto a irse a la Roma

Dos clubes italianos y otros dos españoles se han interesado por el delantero que ha jugado la última temporada en la UD Las Palmas

Jesé Rodríguez, esta temporada con la UD Las Palmas. / EFE EFE

Madrid

Italia puede ser el próximo destino de Jesé Rodríguez después de esta última campaña en la que ha militado en la Unión Deportiva Las Palmas a las órdenes de Quique Setién. El delantero ve con buenos ojos el interés que ha mostrado la Roma en hacerse con sus servicios, según ha informado Álvaro Benito este sábado en 'El Larguero'.

Los equipos que se han interesado por Jesé Rodríguez

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004644868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No es el único equipo italiano que ha demostrado interés por el jugador que pertenece al París Saint-Germain. También lo ha hecho la Fiorentina y otros dos clubes de la Liga Santander.

En estos momentos, el canario vería con buenos ojos irse a la capital italiana y no descartaría seguir en el club francés. Lo que sí tiene descartado es seguir en la UD Las Palmas, equipo en el que marcó 3 goles en los 16 encuentros de Liga que disputó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00