¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fran Contador: "Alberto está muy disgustado"

El hermano del ciclista español repasa en El Larguero la dura etapa que ha vivido el pinteño, donde se ha caído dos veces y ve alejarse sus opciones de ganar la ronda gala

Alberto Contador. / ()

Tras una dura etapa en el Tour de Francia donde Alberto Contador se ha caído hasta en dos ocasiones, provocándose algunas heridas y perdiendo 5 valiosos minutos con ka cabeza de carrera, su hermano Fran habló con El Larguero para poner al día a la audiencia del estado del ciclista de Pinto.

"Alberto está fastidiado, él pensaba estar con los mejores, arriba, pero no ha podido ser. Iba con las expectativas altas y lo de hoy ha sido difícil, pero cambiara rápido la cabeza. Está más lastimado mental que físicamente, esperemos que no haya sido nada importante, el martes se volverá a subir a la bicicleta", confirmó el hermano de Alberto.

"Me ha sorprendido que haya perdido tanto tiempo, él estaba bien, al inicio de la etapa me transmitía buen feeling...pero la carrera ha ido de otra forma". Preguntado si algún tipo de mala alimentación podía haber sido la explicación de su mala etapa, Fran comentó que no lo creía así: "no creo, yo creo que ha sido otra cosa, Alberto ha dicho que no se encontraba y listo. No hay que darle más vueltas".

"El Tour está muy difícil, hay que ser realistas, a 5 minutos de Froome. La decisión de correr la Vuelta se tomará cuando se acabe el Tour, aún queda muy lejos eso. La vuelta nos encanta, pero primero hay que acabar el Tour", sentenció el hermano de Contador.

Por último, en el tema Tinkov, Fran cree que Alberto está por encima de estas cosas. "No hace falta comentar nada, Alberto es un profesional y lo ha dado todo por este deporte, eso es lo único que importa. Hay que ignorar este tipo de comentarios".

Cargando