¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ignacio Camacho: "Tenía que aprovechar esta oportunidad"

El jugador del Wolfsburgo repasa en El Larguero su etapa en el Málaga, su nuevo reto en Alemania y mucho más

Ignacio Camacho. / ()

Tras siete años siendo el buque insignia del Málaga, Ignacio Camacho ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a la Bundelisga, al Wolfsburgo. Un acuerdo de 15 millones cierra una etapa inolvidable en la vida del zaragozano y habla con El Larguero para contarnos cómo ha ido todo.

"Me siento feliz y triste, he sido muy feliz en Málaga pero esta oportunidad era única y había que aprovecharla. Ha sido una cosa rápida, me han puesto muchas facilidades, me han hecho sentirme cómodo desde el primer momento y por eso dejo mi casa, de uno de los clubes de mi vida", comentó Camacho.

"El mejor recuerdo que tengo es el año que jugamos la Champions League, todos los recordamos. Hay muchas etapas, pero esta decisión es buena para mí, bueno para avanzar y conocer otras ligas...no me asusta ni el idioma", apostilló.

"La relación con Míchel fue corta pero intensa, aprendí mucho de él, fue un período donde todos tuvimos que dar más de nosotros mismos, dejo el Málaga en buenas manos, le deseo lo mejor". Preguntado por el dueño del club, Ignacio se mojó: "creo que estamos en buenas manos, pese a las críticas, estamos creciendo".

 "En otras ligas, el reparto es más igualitario, por eso muchísima gente se marcha fuera, pero la Liga seguirá siendo apetecible para todo el mundo. No veo imposible volver al Atlético, es un club que quiero y siempre estaré agradecido" finalizó Camacho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?