¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nenê: "Tuve miedo, eso no es fútbol"

El futbolista de Vasco de Gama, ex de Alavés, Celta o PSG, relata cómo vivió en primera persona los incidentes que dejaron un muerto en el Vasco de Gama - Flamengo

Los jugadores de Flamengo y los jueces del partido buscan refugio en los vestuarios / ()

Anderson Luiz de Carvalho, más conocido como Nenê, es un viejo conocido del fútbol español y europeo. Actualmente juega en el Vasco de Gama pero antes de regresar a su país jugó en Alavés, Celta o PSG. 

En El Larguero el jugador ha explicado cómo vivió los enfrentamientos entre las aficiones de Vasco de Gama, su equipo, y el Flamengo, que acabaron con tres heridos y un muerto. 

Nenê ha contado que tuvo "miedo" por su familia. "Nosotros estábamos en el vestuario y no veíamos nada, solo escuchábamos, pero teníamos miedo porque nuestras familias estaban en la grada. Fueron unos momentos difíciles y preocupantes". 

"Lo que pasó, la muerte de una persona es lamentable, eso no es fútbol. Aunque haya una rivalidad muy grande esta tiene que acabar dentro del campo", ha pedido en los micrófonos de El Larguero. 

"Es un problema de educación, esto no puede pasar, la gente no puede estar a merced de la violencia en un estadio con tantas familias", ha resumido. 

Cargando