¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Roque Mesa: "Estuve más cerca del Sevilla que del Atlético"

El ahora jugador del Swansea repasa en El Larguero su futuro profesional en la Premier y su despedida de Las Palmas

Roque Mesa. / ()

Tras toda una vida profesional en la Unión Deportiva Las Palmas, Roque Mesa decidió dar el salto a la Premier League, y lo ha hecho de la mano del Swansea. De su cambio de aires, de su salida de Las Palmas y de todo lo demás habla en El Larguero con Yago de Vega.

"Acabo de llegar, estoy viendo cómo funciona todo por aquí, me tengo que ir acostumbrando. Me han dicho que Swansea es la ciudad donde más llueve, igual tengo que revisar mi contrato (risas)", comentó Roque.

"La Premier es uno de mis sueños, desde pequeñito quise jugar allí y gracias al Swansea he podido cumplirlo. Ha habido rumores, pero el Swansea desde el primer momento me ha puesto facilidades, se interesó por mí, el míster se fijó en mí y eso fue clave. Pero sí, puedo decir que estuve más cerca del Sevilla que del Atlético de Madrid", señaló en referencia a su futuro.

Ya es viral la emoción con la que se despidió de Las Palmas, club al que agradece todo lo que ha hecho por él. "Lo he dado todo por Las Palmas, el club me ayudó en la salida y yo dejo un dinero que ayudará, el traspaso más caro de la historia, así que ambas partes salen ganando".

Por último, respecto a su adaptación al fútbol inglés, pondrá todo su esfuerzo en ello. "Es un fútbol más físico, está claro, pero trataré de adaptarme lo antes posible, tendré españoles en el equipo que seguro que me ayudan mucho", finalizó.

Cargando