¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pepe Castro: "Lo de Vitolo no ha sido un golpe encima de la mesa, queremos tener los millones en el campo"

El presidente del Sevilla pasó por los micrófonos de El Larguero para hablar del 'caso Vitolo', del futuro del club y de mucho más

Pepe Castro. / ()

El mercado de fichajes del lunes estuvo marcado, principalmente, por la renovación de Vitolo por cinco años más con el Sevilla, hasta 2022 con clausula de 50 millones de euros, cuando el futuro del jugador apuntaba al Atlético de Madrid. De todo esto y mucho más ha hablado Pepe Castro.

"Hemos tenido un día frenético, pero el fin de semana fue muy intenso. Conversaciones con Vitolo y otras operaciones. Vitolo era nuestro, eso que quede claro. Nosotros en ningún momento hemos querido vender a Vitolo, el que lo quisiera tendría que pagar la cláusula. No hemos puesto oferta de renovación encima de la mesa hasta las últimas 24-48 horas, porque Vitolo ya estaba renovado de la temporada pasada, el está muy a gusto de quedarse en el Sevilla", comentó Castro.

"Vitolo tenía un club que le daba unas cantidades importante y hemos luchado para igualarlas y que se quede. Queremos tener el dinero en el campo, de eso se trata, nada de puñetazos en la mesa. Es de los mejores y queremos seguir disfrutando de él, por eso hemos hecho el esfuerzo. El Sevilla se ha hecho respetar, en este caso renovando al jugador y subiendo su cláusula no hablo de otros equipos", matizó.

"Con Ramí tenemos una oferta del Marsella, pero bastante corta para las previsiones que tenemos. Seguimos interesados en Navas, pero hemos traído las primeras opciones que hemos tanteado. Ojalá podamos traerlo, es ilusión para el sevillismo y habrá una reunión próximamente. Con Nolito no tenemos nada, seguimos negociando. Por Mariano tenemos oferta pero es el mismo caso que con Ramí...por Sergio Rico no hemos recibido nada", finalizó Castro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?