El LargueroEl Larguero
Deportes
Mercado fichajes

Yago de Vega: "Vitolo, has dejado a Pepe Castro con el culo al aire"

El presentador de El Larguero reflexiona sobre la importancia de la palabra y el honor en el mundo del fútbol

Vitolo, durante un partido con el Sevilla / Getty

El presentador de El Larguero ha reflexionado este martes sobre la situación de Vitolo y el comportamiento del canario con el Sevilla, el club que le dio la oportunidad de jugar en Primera División. 

"Uno por encima de todo tiene que ser una persona íntegra y tener palabra. Si lo que cuentan es verdad y tanto la agencia de Vitolo como el padre tenían firmado, o incluso sin tenerlo firmado, si tenían un acuerdo de palabra... Vitolo ha estado cuatro años en un club en el que te han pagado muy bien, te han dado cariño, te han hecho sentir bien y eso hay que agradecerlo.

Yago de Vega: 'Una persona sobre todo, tiene que tene palabra'

02:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004648200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me parece que está muy bien tener objetivos profesionales y querer ganar más dinero pero en la vida uno tiene que tener palabra e integridad. Vitolo, espero que te vaya fenomenal pero espero que no se la hayas clavado a Pepe Castro, al que has dejado con el culo al aire".

El culebrón Vitolo

Pablo Alfaro: 'Si Vitolo sale dudo que pueda volver a pisar Sevilla'

24:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004648199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Donde jugará Vitolo a partir de agosto? Esta parece ser la pregunta del millón y lo que ayer parecía claro, en el Sevilla, y este martes todo indica a que su futuro está más cerca del Atlético de Madrid. Todo un culebrón que hemos analizado con Miguel Martín Talavera, Jesús Gallego y Antonio Romero.

Garbiñe, en semifinales

Conchita Martínez, en El Larguero: 'Ojalá Garbiñe pueda pesar a la final peros vamos pasito a pasito'

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004648204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La tenista Garbiñe Muguruza sigue avanzando en Wimbledon y ya está a dos partidos de ganar su primer título sobre la hierba inglesa. Para saber cómo está la jugadora hemos hablado en El Larguero con Conchita Martínez, su acompañante durante este Grand Slam.

Vuelve un goleador a La Liga

El Málaga ya tiene sustituto para Sandro, Borja Bastón será el encargado de marcar los goles en La Rosaleda y en el programa nos ha contado cómo se fraguó su llegada al equipo de Míchel y nos ha relatado el mal año que tuvo en el Swansea. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00