¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La firma de Àngels Barceló

Trump: ¿La evidencia definitiva?

La directora de 'Hora 25' reflexiona sobre el homenaje en recuerdo a Miguel Ángel Blanco y los correos dirigidos al hijo de Donald Trump en los que se le ofrece la posibilidad de recibir información sensible sobre Hillary Clinton

Déjenme que les distraiga del bucle catalán, del indigesto techo de gasto, o del patinazo del ayuntamiento de Madrid en el homenaje a Miguel Ángel Blanco, rectificado a tiempo. Patinazo y rectificación que tampoco se pueden explicar del todo sin el contexto del uso y de la apropiación que se ha hecho en este país de algunas de las víctimas de la violencia etarra.

Bueno, pues les voy a distraer de todo esto con el último episodio de la Casa Blanca, digno de una de esas series que tienen tantos seguidores. El New York Times ha hecho públicos los correos dirigidos al hijo de Donald Trump, que se llama como el pero añadiendo las letras Jr, en los que se le ofrece la posibilidad de recibir información sensible sobre la que era la contrincante de su padre en las elecciones, Hillary Clinton.

El correo le ofrecía la posibilidad de recibir información que podría incriminar a Hillary y sus tratos con Rusia y que podría ser muy útil para Donald Trump. El correo dice que es un nivel de información alto y sensible y que es parte del apoyo de Rusia y su Gobierno a Trump. Pero lo mejor es la repuesta que da Donald Trump Junior, "si es lo que dice, dice su respuesta al correo, me encanta".

El Kremlin le ofrece a Trump, a través de su hijo, ayuda para ganar las elecciones, y Trump Junior está encantado. Una conexión que hasta ahora Trump ha negado reiteradamente y que se sigue investigando. Puede que esta sea la evidencia definitiva.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?