Hora 25Hora 25
Actualidad
Manuela Carmena

Carmena: "No van a encontrar división en este ayuntamiento"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (i) y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras el manifiesto del World Pride / Javier López EFE

Madrid

Mucho se ha dicho esta semana contra Manuela Carmena por la polémica de la pancarta en honor a Miguel Ángel Blanco. Un malentendido ya solucionado que ha pillado a la alcaldesa de Madrid en fuera de fuego. Carmena ha explicado que nadie les había invitado al acto del PP y que consideraron que una pancarta no era lo más indicado. “Dijimos de hacer un acto o de sumarnos a alguno. Cualquiera que me conozca sabe que no soy una persona sin humanidad y menos ante el terrorismo y sus víctimas”, ha explicado Carmena.

Carmena en Hora 25: "No van a encontrar división en este Ayuntamiento"

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004648182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carmena ha lamentado que en el discurso político se busque más lo que nos separa que lo que nos une. “El PP no se dirigió a mí para invitarme a su acto y cuando lo hemos conocido hemos dicho que sí, pero hasta hoy no nos habían invitado. Cómo no vamos a ir”, ha destacado la alcaldesa de Madrid, que ha explicado que para cuando recibieron la invitación al homenaje que el PP hará en la Plaza de la Villa ellos ya habían convocado otro en Cibeles. “Pero nada de esto tiene importancia”, ha dicho. “Cualquiera que busque la división no la va a encontrar en este Ayuntamiento”, ha añadido.

Más información

Sobre si la oposición en la capital, con PP y Cs al frente, han querido usar sus palabras, Carmena no ha querido profundizar. “En temas así hay que estar unidos y no quiero decir nada que desuna. Pero que se cuestione la humanidad de la alcaldesa es algo que afecta a Carmena. “No me duele porque el discurso político es así. Todos los que me conocen saben que no soy así, tengo una enorme sensibilidad”. Carmena asegura que sabe cómo funciona la política pero que estos dobleces son los que menos le gustan. “Me cuestan estas dobleces, pero lo voy aceptando. En determinadas personas ese doble discurso es lo habitual y cada vez lo tengo menos en cuenta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00