Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 11 de julio de 2017

El Almagro Fútbol Sala va a intentar superar el récord Guiness de la fila más larga de monedas de cinco céntimos. Para ello, necesita colocar seguidas 87.000 monedas

Mesa de España del 11 de julio de 2017

Mesa de España del 11 de julio de 2017

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1499749977_977761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • El Ayuntamiento de Madrid quiere que el Gobierno cierre ya el CIE de Aluche, el centro de internamiento de extranjeros. Para eso, oferce sus recursos municipales para que los extranjeros NO terminen internados en esos centros. 
  • 53 años después de fundarla, Alberto Palatchi ya no es el dueño de Pronovias. Un fondo británico ha comprado la empresa catalana, líder mundial del mercado de los vestidos de novia, y lo ha hecho por 550 millones de euros. El "sí quiero" empresarial... ha llegado tres meses después de que la compañía anunciara que necesitaba un socio. 
  • Los dos heridos durante el derribo, ayer de una cruz franquista en un pueblo vizcaíno, siguen hospitalizados.  
  • Los Fayos, un municipio aragonés a los pies del Moncayo, ya tenía vecinos hace nada más y nada menos 2.600 años. Unas excavaciones arqueológicas en la zona han sacado a la luz objetos de cerámica y distintas vasijas que revelan que allí existió un poblado durante la Primera Edad del Hierro. 
  • La Policía ha detenido a un camarero en Murcia por, presuntamente, copiar los datos de la tarjeta de un cliente y gastarse 600 euros en compras por internet y apuestas online. El acusado es un hombre de 35 años que trabajaba en un restaurante de Molina del Segura y se quedó con esos datos, según los investigadores, mientras la víctima pagaba la cuenta.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00