¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Yago de Vega: el termómetro que mide la salida de James Rodríguez

El presentador de El Larguero opina sobre la salida de James del Real Madrid

James Rodríguez el día de su presentación con el Bayern / ()

La salida de James Rodríguez ha dejado una sensación de alivio en el Real Madrid, y precisamente sobre eso ha reflexionado Yago de Vega en el programa de este miércoles: 
"Cuando un jugador se va el mejor termómetro que hay es la felicidad o no del vestuario. Y ahora hay felicidad y liberación en el vestuario del Real Madrid. No porque consideren a James un mal compañero, sino porque cuando uno no está contento genera mal rollo en el vestuario.

Al final ha sido la mejor solución para todos: Real Madrid, para James y para el resto de compañeros, que tendrán gente contenta e ilusionada, una ilusión que James había perdido".

Punto y final al culebrón Vitolo

Vitolo ya es jugador del Atlético de Madrid aunque hasta enero estará en Las Palmas. En El Larguero hemos analizados todo lo ocurrido con este traspaso con Miguel Martín Talavera, Miguel Ángel Chazarri y Pablo Alfaro.

Un goleador en La Rosaleda

Borja Bastón fue presentado como nuevo goleador del Málaga. Tras un mal año en el Swansea, el delantero español regresa a España con la ilusión de hacer un gran año con el Málaga de Míchel.

Álex Txikón y su prueba más dura

En el programa también hemos escuchado el relato de Álex Txikón, que hace una semana pasó uno de sus momentos más difíciles y que casi le cuesta la vida. Nos ha contado cómo vivió ese agónico momento. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?