Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
La hora negra

El equipo se despide de 'La hora negra'

Después de cinco años, termina el espacio de sucesos de Mayka Navarro

Llegada de la fallecida al Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda. / Atlas

Madrid

En Hoy por hoy comenzamos nuestra última sección de La hora negra hablando sobre el crimen que ha tenido lugar esta madrugada: un chico de 25 años de edad ha matado a su hermana de 21 en Guadarrama (Madrid) y ha herido de gravedad a la pareja de ésta. Según parece, todo ha sido debido a un brote psicótico. “Ante una situación como esta, lo primero que debe hacer un buen periodista de sucesos es ir al sitio”, nos cuenta Mayka Navarro.

El equipo se despide de “La hora negra”

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004648898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy terminaba esta sección después de cinco años en los que hemos hablado de multitud de casos, algunos de ellos aún abiertos. Diana Quer, Yéremi Vargas o Manuela Chavero son varios de los nombres que se esconden detrás de las historias que Mayka ha traído a este espacio cada semana. “Empecé a hacer sucesos a los 22 años en el Periódico de Cataluña”, afirma. “A mí al principio me parecía un poco raro y recuerdo perfectamente que una de las primeras informaciones que cubrí fue la muerte de un ciclista atropellado por un conductor que volvía de fiesta y se lo llevó por delante. Y recuerdo que llegué muy pronto y el cuerpo aún estaba allí. Me impresiono muchísimo, los sucesos me atraparon de por vida. Me apasiona la proximidad que tienes con la vida misma”, nos cuenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00