¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ojo izquierdo

¿De dónde vienes? Manzanas traigo

Pitos para la alcaldesa Manuela Carmena, a la que esta prensa de extrema derecha que gozamos, en bonita conjunción con lo más granado del PP, lleva atacando desde que tomó posesión

Quizá los más vetustos oyentes de este vetusto Ojo, incluso los que vienen de una glaciación anterior, recuerden las nanobarras de diamante agregado (ADNR por sus siglas en inglés), el material más duro jamás conocido descubierto por una famosa universidad alemana. Lo utilizamos en su momento para describir la dureza de la jeta de algunos protagonistas de la fauna periodística de la derecha, inasequibles al desaliento, amén de impasible el ademán.

Sentado que el Ojo es un plasta, volvamos a hablar de corrupción. ¿Excesiva la atención que prestamos a esta contagiosa mugre? Eso dice Mariano Rajoy, que pertrechado con las dichosas nanobarras, responde Venezuela cuando se le pregunta por Gürtel, Chaves cuándo se le recuerda Bárcenas. Y añade: ustedes sigan recusando ministros, que a mí como si se operan, que no pienso hacerles ni el menor caso.

Y tras el adorno, deprisita y a casa, que empieza la etapa del Tour. El Congreso, incordio prescindible para el presidente. Y mientras, pitos para la alcaldesa Manuela Carmena, a la que esta prensa de extrema derecha que gozamos, en bonita conjunción con lo más granado del PP, lleva atacando desde que tomó posesión, como saben, da igual el grado de bajeza que se utilice. ¿Sirve la memoria de Miguel Ángel Blanco, patrimonio de todos los españoles? Sirve, que para la caverna todo es comestible, como del muy noble gorrino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?