¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juego de Tronos, el fenómeno imbatible

  • Las claves de la séptima temporada
  • Las muertes que se esperan
  • ¿Por qué triunfa Juego de Tronos?
  • La España donde se rodó la serie

Quedan solo dos temporadas de Juego de Tronos, una serie que ha cambiado muchas cosas en la televisión y que ha supuesto uno de los grandes fenómenos televisivos, capaz de juntar a gente muy diferente, en cuanto a edad, sexo y estrato social e intelectual.

Juego de Tronos, esa serie que mezcla fantasía, drama histórico, violencia y un retrato de cómo tomar el poder cuando los viejos gobernantes nada tienen que ofrecer. Esta séptima temporada se podrá ver en España en HBO y Movistar Plus. Es la penúltima temporada y solo sabemos que tendrá siete episodios y el último sobrepasará los 60 minutos.

Por ello, hemos preparado un especial en el que recorremos algunos de las tramas más importantes de la serie. Nos preguntamos si, por fin, se verán las caras Danaerys y Jon Snow o si los hermanos Lannister -los únicos que quedan- seguirán con su incestuosa relación o empezarán a tener problemas para mantenerse en el trono. También veremos qué ocurre con Sansa Stark y Meñique o con los pequeños Stark, Arya y Bran.

Al margen de las tramas, también hemos analizado la serie como fenómeno. Laia Portaceli nos va a contar cómo se ha vivido el rodaje de esta serie en las ciudades españolas y entrevistamos a la directora de casting de los extras españoles.

Con Elena Neira, experta en marketing digital, y con Enrique Muñoz de Luna, Community manager de Juego de Tronos en Movistar Plus, y con el periodista Carlos Lorenzo, autor del podcast ‘Hielo Fuego’, explicaremos las claves de la serie desde el punto de vista de expansión digital y su repercusión en otras ficciones como The Big Bang Theory.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?