Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

La ScriptLa Script
Cine y TV
Podcast

Juego de Tronos, el fenómeno imbatible

Las claves de la séptima temporada

Las muertes que se esperan

¿Por qué triunfa Juego de Tronos?

La España donde se rodó la serie

CADENA SER

Madrid

Quedan solo dos temporadas de Juego de Tronos, una serie que ha cambiado muchas cosas en la televisión y que ha supuesto uno de los grandes fenómenos televisivos, capaz de juntar a gente muy diferente, en cuanto a edad, sexo y estrato social e intelectual.

Juego de Tronos, el fenómeno imbatible

55:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004649437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juego de Tronos, esa serie que mezcla fantasía, drama histórico, violencia y un retrato de cómo tomar el poder cuando los viejos gobernantes nada tienen que ofrecer. Esta séptima temporada se podrá ver en España en HBO y Movistar Plus. Es la penúltima temporada y solo sabemos que tendrá siete episodios y el último sobrepasará los 60 minutos.

Por ello, hemos preparado un especial en el que recorremos algunos de las tramas más importantes de la serie. Nos preguntamos si, por fin, se verán las caras Danaerys y Jon Snow o si los hermanos Lannister -los únicos que quedan- seguirán con su incestuosa relación o empezarán a tener problemas para mantenerse en el trono. También veremos qué ocurre con Sansa Stark y Meñique o con los pequeños Stark, Arya y Bran.

Al margen de las tramas, también hemos analizado la serie como fenómeno. Laia Portaceli nos va a contar cómo se ha vivido el rodaje de esta serie en las ciudades españolas y entrevistamos a la directora de casting de los extras españoles.

Con Elena Neira, experta en marketing digital, y con Enrique Muñoz de Luna, Community manager de Juego de Tronos en Movistar Plus, y con el periodista Carlos Lorenzo, autor del podcast ‘Hielo Fuego’, explicaremos las claves de la serie desde el punto de vista de expansión digital y su repercusión en otras ficciones como The Big Bang Theory.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00