¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CÓMICOS

Una despedida hipnótica

Ana Morgade, Llum Barrera y Pedro Aznar se adentran en los misterios de la mente.

Los Cómicos se van de vacaciones, pero no quieren hacerlo sin darle primero un repasito a los ex tesoreros del PP. Sin comentar la polémica del homenaje a Miguel Ángel Blanco o el viaje del Rey Felipe VI a Londres. La relación amor-odio entre Emiliano García Page y Podemos, los e-mails de Trump y el piso de Rita Barberá a la venta.

Por si no fuera suficiente, un poco de inmersión al humor negro. El del canal de youtube que ha creado Abrahán Guirao (Turbo Lover). Abrahán es vicepresidente de la Asociación Conquistando Escalones, tiene Distrofia muscular de cintura 1F, una mutación genética que solo afecta a su familia, es degenerativa pero, a su vez, les hace inmunes al virus del VIH. A través de estos vídeos en los que explica, en clave de humor, las barreras a las que se enfrenta y cómo las supera, quiere ir recaudando dinero para las investigaciones que están en marcha tanto para encontrar una cura como para saber cómo se puede utilizar su mutación para una posible cura del SIDA.

El broche lo pone el hipnotista Jorge Astyaro. Nació en México, de madre madrileña. Estudió ingeniería pero luego se dejó llevar por sus inquietudes mentales. Actualmente está en dos teatros de Madrid con tres espectáculos diferentes de hipnosis individual, colectivo y erótico. Jorge quiere dejar clara la diferencia entre hipnosis y mentalismo, entre espectáculo y terapia que utilice la manipulación de la mente. Y quizás, solo quizás, alguien se vaya hipnotizado de vacaciones...

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?