El LargueroEl Larguero
Deportes
TENIS

Alex Corretja: "No comparemos a Garbiñe Muguruza con Rafa Nadal"

El medallista olímpico asegura que la tenista hispano-venezolana "está preparada" para ganar la final de Wimbledon ante Venus Williams

Garbiñe Muguruza celebra su pase a la final de Wimbledon. / WILL OLIVER EFE

Barcelona

Uno de los problemas que puede tener Garbiñe Muguruza es que se le compare con Rafa Nadal. Así lo ha advertido Alex Corretja en el programa especial de 'El Larguero' desde Barcelona en el que se ha rendido homenaje a los medallistas de los Juegos Olímpicos de 1992.

Àlex Corretja: 'Garbiñe está lista para ganar'

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004651467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A su juicio, es normal que la tenista pueda tener algún bajón o alguna irregularidad y eso no quita para que estemos ante una campeona "para largo". Corretja no ha querido señalar si es favorita para ganar la final de Wimbledon este sábado, pero ha recalcado que "está preparada para hacerlo" y sabe que puede derrotar a Venus Williams.

Para el medallista español en Sidney, el hecho de haber vencido en Roland Garros también le da un plus para sentirse una jugadora ganadora de Grand Slams. Para colmo, desde su punto de vista, ya ha ganado a Serena Williams, que es más complicado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00