El LargueroEl Larguero
Deportes
Tenis

Conchita Martínez: "Venir a Wimbledon siempre me trae recuerdos especiales"

La extenista repasa en El Larguero cómo afronta Garbiñe Muguruza la final de Wimbledon ante Venus Williams

Conchita Martínez. / ALASTAIR GRANT / POOL EFE

Para Conchita Martínez volver a Wimbledon siempre es especial. En la hierba londinense logró su primer y único Grand Slam en 1994. Ahora divide su tiempo siendo capitana de la Copa Federación, comentarista en Eurosport y entrenadora a tiempo parcial de Garbiñe Muguruza. Precisamente repasa en El Larguero cómo afronta la final su actual pupila.

Conchita Martínez: 'Venir a Wimbledon siempre me trae recuerdos especiales'

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004653080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Garbiñe está muy bien, ha entrenado muy bien y está muy concentrada. Es normal tener nervios, me preocuparía más que no los tuviera. Está muy preparada para saltar mañana a la pista. Las experiencias valen, aunque sean derrotas. Todo suma, ya ganó Roland Garros. Que las Williams estén en el camino es lo normal, son unas máquinas. Venus se motiva muchísimo y lo hace genial siempre", explica Martínez.

"Venus es una jugadora muy potente, no ha perdido su saque, lo hace muy bien e intenta llevar la iniciativa. No será nada fácil ganarla, en absoluto. Que salga punto a a punto, que se olvide de todo lo demás. Siempre que vengo aquí recuerdo mi victoria en Wimbledon, me hace vivir momentos muy especiales, este año quizá un poco más. Las claves están en quitar la iniciativa a Venus y ser agresiva", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00