¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iborra: "Vitolo está disgustado"

El nuevo jugador del Leicester asegura que ha acabado "de la mejor manera" su relación con el Sevilla, club en el que ha militado las últimas cuatro temporadas

Vicente Iborra. / ()

"Vitolo y yo somos amigos. No es fácil el momento que ha vivido porque se ha enrarecido el ambiente. Lo que está claro es que cada uno actúa como cree conveniente y según sus intereses, pero él ha sido profesional siempre. Sé que está disgustado porque ha sido profesional, ha dado rendimiento y ha dejado dinero en el club", explica Vicente Iborra, el futbolista que este verano también ha dejado el Sevilla aunque para marcharse al Leicester inglés.

Sin embargo, su caso parece haber sido muy diferente, según ha explicado en 'El Larguero'. "La oferta era buena para mí, pero yo me sentía feliz en el club y dejamos que decidiera. Al final vimos que era bueno para ambos. Yo entendí al Sevilla y el Sevilla me entendió a mí. Acabamos de la mejor manera", aclara.

El futbolista se ha mostrado ilusionado con el proyecto que afronta porque el Leicester apostó por él, que se sentía atraído por el fútbol inglés y consideró que podía ser una experiencia buena para su familia. "Hay un proyecto heco con los pies en el suelo, pero con intención de crecer", ha señalado después de recordad que aunque el Leicester no pudo defender el título de la Premier logrado la temporada anterior sí estuvo a buen nivel en la Liga de Campeones.

"Vengo pensando que será una buena experiencia. Quiero crecer con el club", ha señalado después de reconocer que intenta "defenderse" con el inglés y tiene "asumido" que va a estar una buena temporada sin ver el sol. "Lo pintaremos en la pared de casa", ha bromeado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?