La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Música

La mirada musical de Carles Francino y Benjamín Prado

Repasamos los grupos, las canciones y las entrevistas a artistas que han marcado la temporada

Una persona a punto de poner pinchar un disco en un tocadiscos / Getty

Madrid

Iván Ferreiro, Amparanoia... Muchos han sido los nombres reconocidos que han pasado por La Ventana. Hoy, para cerrar la temporada, Carles Francino y Benjamín Prado han hechado la vista atrás para seleccionar los mejores momentos musicales de la temporada. Han puesto el foco sobre algunas de las actuaciones en directo más impresionantes de las que hemos tenido la oportunidad de disfrutar en el programa, como la de Rocío Márquez o la de Rozalén, que, como ha recordado Francino, "todavía tenía alguna duda de que se pudiese dedicar a esto".

LA MIRADA MUSICAL DE CARLES FRANCINO Y BEJAMÍN PRADO

48:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004652889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ariel Rot, tal y como nos ha recordado Benjamín Prado, se asomó a La Ventana para presentar su nuevo disco, La Manada, "su mejor disco", según Prado. M-Clan también nos visitó para hablarnos sobre su última creación, Delta, que Prado halaga describiéndola como una "obra conceptual". Amaral actuó en nuestro programa en directo en Valladolid para presentarnos en Nocturnal Solar Sessions. Uno de los grandes descubrimientos de la temporada fue Club del río o León Benavente. Hemos recordado el estilo arriesgado de Andrea Motis, que muestra una clara tendencia hacia el jazz y canta en español, pero también en portugués, en inglés y en catalán. Pero para arriesgada Vega, que se decidió a hacer un disco de homenaje a la música italiana de toda de la vida. ¿Qué nos reservará la próxima temporada?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00