SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes

HOLYSTIC PROAFRICA

Es una pequeña ONG dedicada al cuidado de niños discapacitados en el Norte de Etiopía. Hace siete años construyó la primera clínica especializada en fisioterapia pediátrica dentro del Hospital de la ciudad de WUKRO y desde entonces ya han sido 257 los niños que han pasado por sus manos.

HOLYSTIC PROAFRICA / Pablo Llanes

Madrid

En este verano han centrado sus esfuerzos en el desarrollo de programas de formación para fisioterapeutas en las dos principales Universidades del país, Addis Abeba (Black Lion Hospital) y Mekelle (Ayder Hospital). También promueven la salud a través del deporte con proyectos de fútbol, baloncesto, tenis y atletismo. Su principal objetivo es realizar programas de formación de entrenadores y jugadores y hacer llegar material para sacar adelante escuelas deportivas para los más pequeños. Del 7 al 10 de Diciembre del 2017 árbitros y jugadores de baloncesto profesionales viajarán con ellos para formar a los mejores 60 árbitros del país. Entre ellos estarán Daniel Hierrezuelo, Mateo Ramos, Zan Tabak o Iñaki de Miguel.

Todo ello mano a mano con la Federación etíope de Baloncesto. A la vuelta de su viaje, el 8 de Enero, realizarán un partido solidario en Madrid con otras leyendas del baloncesto para recaudar fondos. Desde estas líneas os animan a visitar sus redes sociales para que conozcáis sus actividades y os mandan su mensaje favorito: "Juntos somos más". Puedes seguirles tanto en Facebook como en Twitter

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00