El LargueroEl Larguero
Deportes
Wimbledon

Muguruza: "Me encantaría tener siempre la regularidad de hoy"

La tenista española, vigente campeona de Wimbledon, habla con El Larguero en uno de los días más importantes de su vida

Garbiñe Muguruza. / GERRY PENNY EFE

Tuvo que perder una final de Wimbledon en 2015 ante Serena Williams para aprender del sabor agrio de la derrota. Dos años después y con un Roland Garros conquistado entre medias, Garbiñe Muguruza se ha alzado con el ansiado título en la hierba británica, sumando su segundo Grand Slam ante Venus Williams (7-5;6-0). Escucha en el micrófono de El Larguero todas sus sensaciones postvictoria.

Muguruza: 'Me encantaría tener siempre la regularidad de hoy'

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004653414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Me acuerdo de mi equipo, de todo el trabajo que hemos hecho para levantar esta preciosa copa. En el partido me he encontrado con mucha confianza, ganar ese primer set ha sido clave, salvar las dos bolas de set en el primero ha sido muy importante. Es uno de los días más felices de mi vida", comentó Garbiñe.

"Ganar Roland Garros ante Serena fue increíble, pero ganar en Londres es tachar 2015 de mi lista un torneo que casi gané. Me encantaría entrar a una pista y tener la regularidad de hoy. Todos tenemos opinión, pero procuro apartarme de todo ello. Estar con Conchita ha sido una experiencia fantástica, ha sido un momentazo. No hemos hablado nada de continuar, esto ha sido algo puntual. Todos los torneos me hacen mucha ilusión, cuanto más grande mejor", finalizó la campeona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00