El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Diego Llorente: "Mi objetivo es ayudar a la Real Sociedad en todo"

El nuevo jugador de la Real Sociedad, Diego Llorente, repasa en El Larguero sus sensaciones al disputar sus primeros minutos con el club Txuri urdin

Diego Llorente. / Javier Etxezarreta EFE

El nuevo jugador de la Real Sociedad, Diego Llorente, repasa en El Larguero sus sensaciones al disputar sus primeros minutos con el club txuri urdin. "Los primeros minutos han ido muy bien, he estado muy cómodo, el debut ha ido estupendamente", analizó Llorente.

Diego Llorente: 'Mi objetivo es ayudar a la Real Sociedad en todo'

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004653417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La adaptación a la ciudad está yendo muy bien, el cambio llega en el momento idóneo tras dos cesiones, la Real Sociedad era una prioridad para mí. Todo lo que rodea al equipo y jugar en Europa ha influido para fichar por el equipo", comentó el nuevo jugador txuri urdin.

"No tengo ninguna espina clavada, en el Madrid uno sabe perfectamente que jugar es muy difícil, me queda margen de mejora. La decisión que he tomado es buena, la Real me ayudará, seguro que lo conseguimos. Sólo estoy centrado en la Real, el futuro es muy difuso. Sólo me preocupa ayudar al equipo", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00