¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ona Carbonell: "España tiene un gran futuro en la sincronizada"

La capitana del equipo español de natación sincronizada pasó por los micrófonos de El Larguero para comentar su medalla de plata conseguida en los mundiales de Budapest en la categoría de 'sólo técnico'

Ona Carbonell. / ()

Ona Carbonell es el perfecto ejemplo de nunca cansarse de ganar. La capitana del equipo español de natación sincronizada se encuentra en los mundiales de natación de Budapest (Hungría), donde ya ha cosechado su primera medalla, una plata en la modalidad de 'solo único' al realizar un ejercicio con 'La última tentación de Cristo' Peter Gabriel. La hemos querido felicitar en El Larguero.

"Al ver el vídeo me he emocionado, ha salido muy bien. He visto algún que otro fallo, siempre se puede hacer mejor, pero ha sido una de las mejores veces del año. En toda la rutina entera ha sido una muy buena actuación. Siempre voy a por el máximo, me he quedado a nada de Svetlana Kolesnichenko . Es muy difícil superarles pero en ello estamos, he estado cerca con los 93.6534, he luchado por el oro pero contenta con la plata".

"No te puedo decir si los jueces han sido justos o no por qué no he visto las actuaciones de mis rivales, es difícil decir. Los jueces tienen sus gustos, hay muchas variables, pero yo estoy muy satisfecho y agradecido de mi equipo. Esta medalla va por ellos. Me quedo con ello. Llevo años en la élite y ya me siento muy satisfecha, somos desde hace mucho gente experimentada. Me siento afortunada de enseñar a las niñas todo lo que sé. La sincronizada tiene muchísimo futuro. Hay un grupo joven pero estamos ahí", finalizó Ona.

Cargando