El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Ander Herrera: "Me llegué a ver con Morata de compañero"

El futbolista del Manchester United nos atiende desde Los Ángeles para repasar cómo está el mundo del fútbol

Ander Herrera (izq) y Juan Mata (der). / GETTY IMAGES GETTY IMAGES

Tras una temporada en la que ha ganado tres títulos y se ha hecho con la titularidad, Ander Herrera vive sus mejores meses como futbolista del Manchester United. A propósito de la gira que los diablos están haciendo por Los Ángeles, el centrocampista español atiende a El Larguero para hablar de todo el mundo del fútbol.

Ander Herrera: 'Me llegué a ver con Morata de compañero'

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004653874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La pretemporada va bien, hemos ganado el primer amistoso frente a los Galaxy y sin lesiones. Estamos en la élite otra vez, el año pasado ganamos tres títulos y será difícil hacer otra campaña tan buena. Somos un equipo ganador" comentó el español.

"Nos motiva jugar contra Madrid y Barça, pero no es más que pretemporada, pero siempre hace ilusión jugar contra amigos. Me llegué a ver con Morata de compañero, estuvo muy cerca, incluso ambos clubes confirmaron las negociaciones. Espero que De Gea se quede, es de esos porteros que da puntos durante la temporada" concluyó Herrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00