El LargueroEl Larguero
Deportes
Tenis

Alejandro Davidovich: "Parezco guiri, pero me siento muy español"

El español, vigente campeón de Wimbledon júnior, repasa en El Larguero sus sueños futuros, sus anhelos y su situación con la Copa Davis

Alejandro Davidovich. / David Ramos Getty Images

Alejandro Davidovich es la última gran promesa del tenis mundial y patrio. En el fin de semana de Muguruza y Federer, este joven se ha colado en la fiesta ganando el torneo de Wimbledon júnior. De padre ruso y madre sueca, Alejandro ha llegado a la cima que puede permitirse con tan corta edad. Atiende a El Larguero para explicar su experiencia tras ganar Wimbledon.

Alejandro Davidovich: 'Parezco guiri, pero me siento muy español'

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004653880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Me esperaba ganar el torneo fifty-fifty. No me ha dado tiempo aún a disfrutarlo, pero ya llegará. La primeras personas con la que hablé fueron el grupo de familia, gente cercana a mí" comentó Davidovich.

"Tengo un juego agresivo, ataco la bola. Cuando defiendo también me encuentro cómodo, me gusta acabar los puntos en la red. Tiro para arriba siempre. Me gustan las pistas rápidas, pero me adapto a todo. Mi sueño como tenista es ser TOP-10 y ganar Wimbledon".

"Parezco guiri, pero me siento muy español, la gente hasta me habla en inglés. Quiero jugar con España en la Copa Davis, me da igual quien me llame para convocarme", finalizó Davidovich.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00