El LargueroEl Larguero
Deportes
Fórmula 1

¿Qué debe hacer Toro Rosso con Sainz y Kvyat?

Pedro Martínez de la Rosa y José Antonio Ponseti analizan la actualidad de la Fórmula 1 y de los pilotos españoles

Carlos Sainz, después de quedar fuera de carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña / Dan Mullan Getty Images

El Gran Premio de Gran Bretaña volvió a dejar claro que los pilotos españoles no pasan por un buen momento. Y lo peor es que no es por su culpa. Fernando Alonso no tiene coche para competir y Carlos no tiene suerte.

¿Qué debe hacer Toro Rosso con Sainz y Kvyat?

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004653879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Drama total con los españoles. El accidente de Carlos no fue por su culpa", afirmó José Antonio Ponseti en El Larguero, achacando la culpa del accidente a Daryl Kvyat, algo en lo que estuvo de acuerdo Pedro Martínez de la Rosa.

De cara a la guerra interna que ha surgido en Toro Rosso, Pedro de la Rosa no cree que haya sido para tanto y lo ve algo más normal. "Creo que es un tema más de Kvyat. Esta semana se ha llevado por delante a Carlos, la anterior a Fernando y Verstappen. Se le ve muy nervioso en las salidas"

Por último, hablaron de las posibles mejoras del McLaren y de las posibilidades de Alonso de cara al próximo Gran Premio. "Hungría es un circuito muy propicio para Mclaren-Honda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00